Inicio Noticias Qué películas no mirarías a la medianoche

Qué películas no mirarías a la medianoche

0

el-conjuro

Hay películas y películas. Pero hay cintas que si las miras solo y a la medianoche te dan miedo. A propósito de Halloween, qué películas no mirarías a la medianoche.

1. El Exorcista

La última vez que la ví, tenía 19 años y acompañado. La volví a ver para compararla con el libro y hay una escena que recuerdo: cuando la joven poseída desciende como araña de una escalera. La película es bastante buena porque no solo vemos la típica historia que busca asustarse con una aparición inesperada o un golpe de puerta, sino, como dijo un director peruano, el filme trabaja con personajes y sus motivaciones. Altamente recomendable para verla solo y a la medianoche.

2. Sexto Sentido

Sexto Sentido te tiene mantiene atento, sentado en tu sillón o echado en tu cama. Fue la primera película que contó con cierta coherencia una historia de fantasmas. No es una cinta de terror, pero su final te hará pensar en como es qué sería el más allá; el mundo de los muertos. Buena película.

3. El Conjuro

Después de muchos años llegó al cine una buena película de terror. De la mano de James Wan, llegó El Conjuro, la historia de una familia que se muda a una casa tomada por demonios que terminan apoderándose de sus miembros. Bien llevada, y bien contada.

4. El silencio de los inocentes

El silencio de los inocentes es la historia de un psicópata que mata cruelmente, y por placer, a hermosas jóvenes. En esta película hay una buena historia, pero también excelentes actuaciones como de Jodie Foster y Anthony Hopkins.

5. Actividad Paranormal

La primera película de Actividad Paranormal es buena. Las secuelas caen en lo mismo. La primera cinta nos cuenta una historia que podría ser conocida, sin embargo la narra como si fuera real, como si se tratase de un documental.

6. Juegos Macabros (Saw)

La primera película de Juegos Macabros también es buena. Logra introducirnos en la historia y ponernos en el lugar de los protagonistas que están a merced de un psicópata. Las otras secuelas solo son una orgía de sangre y huesos triturados.

7. La profecía

Hablamos de la película estrenada en 1976 y que cuenta la historia de un niño que es la reencarnación del Anticristo. Escuchen la canción para que se les ponga los pelos de punta.

8. La Aldea 

Película de M. Night Shyamalan, el mismo que hizo Sexto Sentido, y que cuenta la historia de una aldea que debe vivir con miedo por la presencia de extraños personajes, que no los hacen avanzar más allá de sus límites. Mucho suspenso y acción ene este filme.

9. Las tres películas de Chucky

Chucky es uno de los personajes de terror que más ha trascendido en el género. Todas sus películas dan miedo y son recomendables para una noche de brujas.

10. El Ojo y El Aro

Dos películas asiáticas que renovaron el género de terror con historias distintas y otra forma de contar una historia de este tipo.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.