Inicio Crítica Qué dice la crítica de Como en el cine

Qué dice la crítica de Como en el cine

0

como-en-el-cine2

La nueva película, Como en el cine, ha gustado al público y también a la crítica que ha tenido comentarios positivos de esta comedia peruana.

Cinencuentro (Carlos Caramantín): Pero después de ver la película, quedé complacido y mis dudas se resolvieron. “Como en el Cine” de Gonzalo Ladines es una película hecha con verdadera honestidad, pasión con el cine y una visión muy realista de lo complicado (y gratificante) que es para todos cumplir nuestros mayores sueños.

Páginas del diario de Satán (Ricardo Bedoya): La película dosifica una seguidilla de situaciones desventuradas que llevan consigo cuotas de diversión y patetismo. La hilaridad nace aquí del contraste antes que del delirio bufo. A más gravedad y angustia, mayor es la gracia, como ocurre con el personaje más atractivo de la película, encarnado por Gisela Ponce de León: cuanto más refunfuña, tanto más humorística es su participación.

Cinefilia (Omar Cáceres): ¿Hace cuánto que no me cagaba de risa en el cine? Sinceramente, pocas veces recuerdo haberme reído tanto como cuando vi esta cinta nacional, que tiene todos los ingredientes precisos para que uno pase un buen momento en el cine. Y es que la razón principal para ir a verla es que cumple lo que promete: hacernos reír.

Cinencuentro (Leonardo Morro):  Es una comedia inteligentemente planteada, con un guion simple pero efectivo, bien contado y con muy buen ritmo. Arranca carcajadas, emociona y conecta con el espectador.

Alpacine: Los diálogos son acelerados, las referencias cinematográficas nunca se sugieren, siempre están verbalizadas y los personajes juegan a ser estereotipos fáciles de reconocer y con los cuales identificarse, lográndolo a medias y haciendo del relato algo previsible.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.