Inicio Noticias El cine a la conquista del espacio

El cine a la conquista del espacio

0

El universo, las galaxias, los planetas o todo aquello que está por encima de la Tierra tomó como inspiración a los estudios del cine que volvieron a contarnos historias desarrolladas en galaxias muy, pero muy lejanas. Aquí las últimas películas sobre el espacio que llegaron al cine en los últimos años.

1. Star Wars: El despertar de la fuerza

Una nueva generación disfruta de la Guerra de las Galaxias. La idea nació en la década de los 70, donde una generación de jóvenes, soñó con las historias de George Lucas. Lo mismo sucede con la propuesta de J.J. Abrams, aunque las historias sean similares (o iguales).

2. Misión Rescate

Ridley Scott aterrizó en el cine una nueva historia de Marte distinta a las que hemos visto. Aquí no hay horror, ni seres terribles, sino una motivación para conquistar al planeta rojo. La crítica está contenta con este filme.

3. Interstellar

Christopher Nolan, a su modo, nos plantea una situación apocalíptica. La Tierra dejará de dar frutos y tendremos que buscar otros donde habitar. Una historia más compleja con un final discutible.

4. Guardianes de la Galaxia

Los superhéroes tomaron la galaxia gracias a James Gunn que hizo una película interesante y divertida con Los Guardianes de la Galaxia.

5. Gravedad

Alfonso Cuarón nos trajo un drama más real. Un accidente que a la vez significó una oportunidad para volver a vivir. Buena película con Sandra Bullock.

 

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.