Compartir

Desde hoy 7 de enero abrimos un espacio para dar a conocer los estrenos de películas en Arequipa, la Ciudad Blanca.

1. EL ÚLTIMO VERANO (CINEPLANET, CINÉPOLIS)

Carlos es un profesor universitario casado 25 años, con quien él piensa, es la mujer de su vida. No obstante descubrir la infidelidad de Estela, desmorona su vida y comienza una nueva etapa.

2. OPERACIÓN ULTRA (CINEPLANET)

Mike es un joven que no tiene motivación alguna y que vive, junto a su novia Phoebe, en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle.

3. SNOOPY Y CHARLIE BROWN PEANUTS LA PELÍCULA (CINEPLANET, CINEMARK, CINÉPOLIS)

Película basada en los cómics de Charles Schulz, “Peanuts”, conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown.

4. BUS 657 (CINEPLANET)

Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Pero cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad.

5. DON GATO: EL INICIO DE LA PANDILLA (CINEPLANET, CINÉPOLIS)

Don Gato: El inicio de la Pandilla se centrará en el primer encuentro entre Benito Bodoque y Don Gato, con la esperada incorporación de Cucho, Demóstenes, Panza y Espanto.

5. HOMBRE IRRACIONAL (CINÉPOLIS)

En un campus universitario, un profesor de filosofía -en plena crisis existencial- le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.

Compartir
Artículo anteriorJueves de Cine: La Gran Apuesta y El Último Verano
Artículo siguienteGlobo de Oro: Conozcan los favoritos en televisión
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta