Compartir

El compositor, Johann Johannsson, fue nominado al Óscar por segunda vez por su trabajo en la película Sicario de  Denis Villeneuve, estrenada en el 2015.

Compite en la categoría con maestros como John Williams y Ennio Morricone, por su trabajo que combina instrumentos clásico con música electrónica. La película estuvo protagonizada por Emily Blunt y Benicio del Toro, así como Josh Brolin.

Su banda sonora busca darle mayor tensión a una película que gira sobre la lucha contra el narcotráfico y la pérdida del estado de derecho.

El año anterior fue nominado también por su trabajo en La teoría del todo, que abarcó la vida de Stephen Hawking.

Pero también musicalizó Prisioneros también de Denis Villeneuve y volverá a trabajar con el director en su película Story  of your life que se estrenará este año.

Tiene 46 años, nació en Islandia y presentó su primer álbum en el 2002

Compartir
Artículo anteriorUn avance de How to get away with murder
Artículo siguienteQué relación tiene Leonardo DiCaprio y Leonardo Da Vinci
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.