Compartir

El compositor, Thomas Newman, es uno de los nominados al Óscar por la banda sonora de la película Puente de Espías de Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. La cinta se estrenó en el 2015.

Newman es un compositor que utiliza más los instrumentos clásicos para ayudar a musicalizar, en esta oportunidad, una historia de redención, de gestos, de intentar que los conflictos no exploten sino que animoren hasta que desaparezcan.

No es la primera vez que Newman es nominado al Óscar. Ha competido en 13 oportunidades, pero no ha ganado en ninguna oportunidad.

Sin embargo es reconocido por sus trabajos en Wall-E, Cadena Perpetua, Milagros Inesperados (La milla verde), Skyfall, Spectre y Buscando a Nemo.

Aquí sus clásicos más conocidos.

WALL-E

SKYFALL

MILAGROS INESPERADOS

Compartir
Artículo anteriorOrange is the New Black hasta el 2019
Artículo siguienteMagallanes, Viaje a Tombuctú y Lusers en DVD
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta