Compartir

El compositor, Thomas Newman, es uno de los nominados al Óscar por la banda sonora de la película Puente de Espías de Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. La cinta se estrenó en el 2015.

Newman es un compositor que utiliza más los instrumentos clásicos para ayudar a musicalizar, en esta oportunidad, una historia de redención, de gestos, de intentar que los conflictos no exploten sino que animoren hasta que desaparezcan.

No es la primera vez que Newman es nominado al Óscar. Ha competido en 13 oportunidades, pero no ha ganado en ninguna oportunidad.

Sin embargo es reconocido por sus trabajos en Wall-E, Cadena Perpetua, Milagros Inesperados (La milla verde), Skyfall, Spectre y Buscando a Nemo.

Aquí sus clásicos más conocidos.

WALL-E

SKYFALL

MILAGROS INESPERADOS

Compartir
Artículo anteriorOrange is the New Black hasta el 2019
Artículo siguienteMagallanes, Viaje a Tombuctú y Lusers en DVD
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta