Inicio Noticias Rápidos y Furiosos hasta el 2021

Rápidos y Furiosos hasta el 2021

0

Si se sorprendieron que haya películas de superhéroes planificadas hasta el 2020, pues sorpréndase más al leer que se confirmó más películas de Rápidos y Furiosos hasta el 2021.

Two Decades. Ten Films. One Saga.

Posted by Fast & Furious on Martes, 2 de febrero de 2016

Al parecer Vin Diesel asume que los fans no están cansados de sus películas, por eso decidió forma una nueva trilogía que empezarán a estrenarse el 14 de abril del 2017, y la segunda el 19 de abril del 2019 y finalmente el 2 de abril del 2021.

Así se completarán diez películas que se estrenaron a lo largo de dos décadas donde brillaron más por sus escenas de acción que por sus historias e interpretaciones. Furiosos 7 ha sido la más taquillera más por la pérdida de Paul Walker, que por la cinta que ofrecía más de lo mismo. Mientras que se considera que Furiosos 6 ha sido la mejor de todas.

Por lo pronto en breve se iniciará el rodaje de Furiosos 8 en Nueva York, nueva locación escogida para esta película, y será dirigida por F. Gary Gray, quien estuvo detrás del éxito de Letras Explícitas.

Lo que venga después no lo sabemos, aunque lo más probable es que sigan los mismos personajes y se retraten las mismas historias.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.