Inicio Crítica Qué dice la crítica de Deadpool

Qué dice la crítica de Deadpool

0

deadpoolok

Deadpool arrancó en los Estados Unidos y hasta el momento ha obtenido críticas positivas. Metacritic le da un puntaje de 64 sobre 20 críticas, mientras que Rotten Tomatoes es más positivo y le da un 83 por ciento de aprobación.

The Hollywood Reporter: «‘Deadpool’ se revela como una broma muy provocativa, muy obscena y muy divertida sobre el mundo de los superhéroes, así como la primera película de Marvel en destrozar irreverentemente la marca.»

Variety: «Esta alegre y alocada historia sobre el origen [de un superhéroe] es muy, muy superior a ‘Green Lantern’, y como pícaro trabajo de demolición de las películas de superhéroes, está claro que supera a ‘Kick-Ass’.»

Telegraph: «Tiene ‘gore’, desnudez gratuita y abundantes chistes sobre superhéroes. Pero la película de Marvel, llena de guiños y roturas de la cuarta pared, podría haber sido mucho más».

Screedaily: «La energía impertinente de ‘Deadpool’ resulta liberadora, ofreciendo una película de superhéroes más obscena, más atractiva y más hilarante que la típica película de Marvel para todos los públicos.»

Time Out: «Sangrienta, frívola y muy pagada de sí misma, ‘Deadpool’ están tan deseosa de ofender que casi sería gracioso que no fuera tan, ejem… incansablemente fastidiosa (…) «

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.