Compartir

Kate Winslet y su inspirador mensaje a las “mujeres que dudan de sí mismas” http://bit.ly/1PXkwfs¿En qué momento de tu vida dudaste de ti misma y lograste superarte?

Posted by Perú21.pe on Lunes, 15 de febrero de 2016

La actriz, Kate Winslet, ganó sorpresivamente el premio a mejor actriz de reparto en los Bafta por su trabajo en Steve Jobs. No estaba en las apuestas, pero igual se llevó el premio.

Pero luego en la conferencia de prensa dio un mensaje inspirador a todas aquellas mujeres que han sido menospreciadas por alguien en sus vidas. Vean el vídeo.

Kate Winslet regresa a la competencia de los Óscar con su papel secundario en Steve Jobs. Va en la categoría con la favorita Alicia Vikander quien destacór por su trabajo en La otra chica danesa.

El Óscar será este 18 de febrero.

 

Compartir
Artículo anteriorIMÁGENES: Así se hizo el ojo herido de Carl en TWD
Artículo siguienteLeonardo DiCaprio y el premio dedicado a su madre
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta