Compartir

morena

Llamó la atención Deadpool, pero también su novia. Quién es la actriz que interpreta este personaje.

Se trata de la actriz Morena Baccarin quien para sorpresa de muchos nació en Rio de Janeiro el 2 de junio de 1979. Hoy tiene 36 años y está casada.

Si bien nació en Brasil, se mudó a Nueva York cuando tenía siete años donde inició sus estudios. Aunque habla con fluidez el portugués.

Tuvo varias participaciones en películas y televisión, pero la más importante está en Homeland, donde interpretó a la esposa del sargentpo Brody hasta la segunda temporada.

EL PIRATA RECOMIENDA: Siete datos que no sabías de Ryan Reynolds

En esa serie hizo de la mujer que inició una relación con el mejor amigo de Brody al informarle que había muerto en Irak. Pero ingresa a un dilema cuando todos se enteran que Brody está muerto y con un secreto que destruirá a su familia.

Hoy enfrenta la fama como la novia de Deadpool, una mujer que se parece mucho a este irreverante personaje de Marvel.

Compartir
Artículo anteriorÓscar 2016: Amy o La mirada del silencio es el mejor documental
Artículo siguienteZootopia (7)
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta