Inicio Noticias Qué se viene en el festival de Cannes

Qué se viene en el festival de Cannes

0

allen

El festival de Cannes arranca el 11 de mayo y empieza a especularse sobre las películas que se presentarían en este importante encuentro de cine.

Por lo pronto se confirmó que la nueva película de Woody Allen, Cafe Society, abrirá este festival. El filme cuenta con las actuaciones de Jesse Eisenberg, a quien podemos ver en Batman vs. Superman como Lex Luthor, y Kirsten Stewart, la protagonista de toda la saga de Amanecer.

Aunque no se conoce el programa oficial, la revista Variety especula sobre los filmes que llegarían a este festival. Steven Spielberg presentaría su película The BFG o Mi amigo el gigante que narra la historia de una amistad entre una huérfana y un gigante.

También se presentaría lo nuevo de Sean Penn, después del escándalo del Chapo Guzmán, The Last Face que está protagonizada por la actriz Charlize Theron y Javier Bardem.

Se espera además que Pedro Almodovar proyecte su nueva obra, Julieta, y que Jodie Foster llegue con Money Monster. que sigue la vida de un famoso presentador televisión que se convierte en un gurú de Wall Street debido a la información privilegiada que posee, pero poco a poco sus malas decisiones harán que la cosa se complique. La cinta está protagonizada por Julia Roberts y George Clooney.

No se descarta el documental Voyage of Time, dirigido por Terrence Malick , y de la cinta Loving de Jeff Nichols. También hay trascendidos que llegaría Neruda, la nueva obra de Pablo Larraín, que tuvo éxito con El Club y No.

El año pasado Cannes arrancó bien con el estreno de Intensamente y Mad Max: Furia en la carretera. Su estreno en este festival significó el inicio al Óscar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.