Compartir

Faltan días para el final de la sexta temporada de The Walking Dead y para conocer, por fin, a Negan, uno de los peores villanos del mundo de The Walking Dead. Andrew Lincoln, Rick, habló la respecto.

“Leí el guión y fue como: ‘Este el mejor ingreso que jamás se haya escrito'”, aseguró Lincoln quien eleva aun más las expectativas sobre la llegada de Negan con estas declaraciones.

Sobre el actor, Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, tuvo solo palabras de halago. “Él es un chico buena onda y todo el mundo lo ama. Jeffrey es un buen chico y yo lo he admirado desde que interpretó a Comedian (en Watchmen) y todo lo demás que hizo. Nosotros vamos a tener bastante diversión. Honestamente estamos encantados de tenerlo. Somos afortunados”, dijo.

El episodio final se transmitirá este domingo, y el lunes recién llegará a Latinoamérica. Durará una hora y media.

Compartir
Artículo anterior¿Se reivindicó Ben Affleck con Batman?
Artículo siguienteCinco películas sobre adicción al sexo
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.