Compartir

peliculas-de-terror

Los trailer del Conjuro 2 y Lights Out nos advierten que se vienen un nuevo año cargado de cintas de terror, género que gusta a la audiencia y que tiene relativo éxito.

Aquí las películas de terror que se vienen este año.

EL CONJURO 2

Luego del éxito de El Conjuro, se viene la secuela con los mismos protagonistas, solo que la acción se desarrollará en Londres, y a diferencia de su antecesora, los salvadores también estarán en peligro. La película se estrenará el 10 de junio.

LIGHTS OUT

Warner Bros intentará causar miedo con Lights Out, una película que plantea la aparición de un fantasma cuando las luces se apagan, aunque en el transfondo hay una historia que contar. Se estrenará el 22 de julio.

OUIJA 2

Otra película que tuvo buena aceptación con su primera parte, ahora se viene la segunda y más terrorífica. La trama girará en torno a la misma persecución de la primera Ouija, con el personaje Basso que imprudentemente lo usa para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Se estrenará el 21 de octubre.

BUENAS NOCHES MAMÁ

Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora. Se estrenará el 14 de abril.

 

Compartir
Artículo anteriorCinco películas sobre adicción al sexo
Artículo siguienteCómo iniciarán la temporada Sansa y Theon
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.