Inicio Noticias Primer teaser de Mr. Robot

Primer teaser de Mr. Robot

0

Una de las series que ha ido ganándose seguidores es Mr. Robot, que retrata a un grupo de programadores y hackers que pretenden cambiar el mundo con la tecnología.

La primera temporada fue buena y por eso se viene una segunda temporada que se estrenará este año. Aún no hay fecha de lanzamiento.

LEA TAMBIÉN: Qué se viene en Mr. Robot

Pero según este teaser, aunque no deja mucho, los hacker se sentirán empoderados para alcanzar sus objetivos. En este teaser lanzado por el canal bajo el título «We The Bold» escuchamos a Elliot (ese ojeroso Rami Malek) lanzar un mensaje de desafío a la sociedad: “Tenemos más poder de lo que creen. El poder de tomar acción. De elegir hacer algo. Lo que sea. Juntos podemos cambiar el mundo, cambiar su futuro, y no hay nada que puedan hacer para detenernos”.

SOBRE QUÉ GIRARÁ LA TEMPORADA

La segunda temporada girará, primero, sobre Elliot y como afrontar una nueva verdad: la muerte de su padre. “Para mí, la línea principal de la segunda temporada es cómo Elliot concilia el hecho de que él esté en su fantasía. Esta lucha interna será una especie de toma de control en la segunda temporada”, explica Sam Esmail y añade: “Es una píldora difícil de tragar. Entraremos en la mente de una persona que ha sido advertida de esto y veremos cuál es el siguiente paso”, dijo Sam Esmail, creador de la serie.

También señaló que se abordarán algunos casos del pasado. “Puedo decir que en la nueva temporada se mostrará más historia del pasado. La línea del tiempo se irá haciendo más clara; no al 100% porque ahí está la gracia, pero sí más clara”, explica Esmail. “La serie va llenando los huecos del pasado y el presente, e incluso los del futuro del personaje. Es como si estás muy cerca de un cuadro, das un paso atrás y lo ves mejor. Así es como afrontamos la temporada”.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.