Inicio Noticias El Libro de la Selva recauda US$ 290 millones

El Libro de la Selva recauda US$ 290 millones

0

el-libro-de-la-selva

El Libro de la Selva se convirtió en la sorpresa de la taquilla. No solo estrenó con más de 100 millones de dólares en los Estados Unidos, sino que a nivel mundial recaudó 290 millones de dólares.

La cinta recién se estrenó en los Estados Unidos esta semana, mientras que en Perú se proyectó hace una semana, siendo en nuestro país, también, la más taquillera del fin de semana.

Según las cifras del Box Office, el filme se convirtió en uno de los mejores estrenos en abril solo superado por Furiosos 7. En Estados Unidos llegó a los 103 millones de dólares y en el resto del mundo 187 millones de dólares haciendo un total de 290 millones 967 mil dólares.

LEA TAMBIÉN: El libro y la película, El Libro de la Selva

Por otro lado, Batman vs. Superman: El origen de la justicia sigue cayendo y en esta oportunidad su taquilla se redujo en 61% en relación a la semana anterior. Solo recaudó 9 millones de dólares.

Hasta el momento recauda 827 millones de dólares a nivel mundial siendo hasta el momento la segunda mejor película taquillera del año. No obstante está lejos de la meta de los mil millones de dólares que la producción se había planteado, por eso, quizás, trascendieron rumores que se estrenaría la versión extendida de la cinta en los cines, cuando se esperaba que este material se reserve para el blu ray. Con más escenas, la película iba a durar tres horas. Pero aún no hay nada oficial.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.