Inicio Juego de Tronos ¿Qué personaje regresará a Juego de Tronos 6?

¿Qué personaje regresará a Juego de Tronos 6?

0

thoros

Sin querer queriendo una agencia de actores confirmó el regreso de un actor, que ya vimos en la tercera temporada, y que estará en esta sexta.

Se trata del actor, Paul Kaye, quien interpretó a Thoros de Myr en la tercera temporada y que podría tener un rol importante en esta sexta.

SPOILER

Thoros de Myr es un forajido y el miembro fundador, junto a Beric Dondarrion, de la Hermandad sin estandartes. La última vez que le vimos en la serie fue en la tercera temporada, cuando ambos apresan a Arya Stark y a Sandor Clegane, al que sentencian a un juicio por combate con el propio Beric Dondarrion.

Tras el duelo, El Perro derrota a Beric, y Thoros de Myr lo resucita. No es la primera vez que el personaje lo hace. En los libros salva de la muerte a Beric Dondarrion varias veces, aunque el guerrero pierde parte de sus recuerdos y queda progresivamente desfigurado con cada resurrección.

En Canción de Hielo y Fuego, Thoros de Myr es famoso también por usar sus poderes de resurrección con otro personaje: Catelyn Tully. La hermandad sin estandartes rescata el cadáver de la esposa de Ned Stark del río y Thoros la devuelve a la vida. Sin embargo, Catelyn regresa desfigurada y consumida por el odio y el deseo de venganza. La matriarca de los Stark asume la identidad de Lady Corazón de Piedra y comienza a cobrarse su venganza ahorcando a Petyr y Merret Frey.

No hay nada confirmado. Además hay que agregar que Ian McShane se le escapó al decir que habrá una resurrección en esta temporada de Juego de Tronos, pero no se sabe si es Jon Snow u otro personaje.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.