Inicio Juego de Tronos JUEVES DE CINE: El Cazador y La Última Noticia

JUEVES DE CINE: El Cazador y La Última Noticia

0

Se ha hecho habitual que el cine peruano solo se vea en Lima. La Última Noticia, que llega con una historia interesante, solo se presentará en Lima y en algunos cines de Cusco y Huancayo. El resto de regiones quedó relegada y seguramente los productores dirán la misma excusa que hemos escuchado desde los 90: no nos dan más salas. Bueno, que los capitalinos disfruten de la cinta, al resto solo nos queda esperar el DVD, si es que alguna vez sale.

Además de este estreno llega El Cazador y La Reina de Hielo, Sin Filtro, Fan y La Iglesia del Diablo.

LA ÚLTIMA NOTICIA

Sinopsis: Alonso, conductor de un programa radial dedicado a la música folklórica, y su amigo Pedro, maestro de secundaria, viven a inicios de los años ochenta con sus parejas, Teresa y Zoila, en una pequeña y apacible ciudad andina. La súbita irrupción de Sendero Luminoso con bombas, apagones y ajusticiamientos y la violenta réplica de las fuerzas del orden van cambiando la atmósfera provinciana. La vida diaria se altera y la felicidad de las parejas protagónicas se va desmoronando poco a poco. Ante la espiral de violencia, Alonso cambia de giro y se hace responsable del noticiero local “La última noticia”. En poco tiempo alcanza una gran audiencia, pero las constantes presiones y amenazas del grupo subversivo y las detenciones e interrogatorios de los militares lo conducen a una situación límite.

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO

Sinopsis: El argumento de ‘La Leyenda del Cazador’ nos sitúa en la búsqueda del espejo mágico. Con el cazador (Chris Hemswoth) en su búsqueda, algo que le obligará a enfrenarse con su pasado y con la malvada Reina de las Nieves (interpretada por Emily Blunt), que desea venganza por su hermana Ravenna (Charlize Theron).

Qué dice la crítica: La crítica no ha tenido piedad. Metacritic le pone 34 puntos. Mientras que Rotten Tomatoes le otorga un puntaje de 19%.

LA IGLESIA DEL DIABLO

Sinopsis: Un equipo de investigadores del Vaticano es enviado a investigar la actividad paranormal de una remota iglesia. Esta iglesia esconde oscuros secretos, parece tener vida propia, es la iglesia en la que Dios ya no se oculta entre los que rezan.

FAN

Sinopsis: Qué pasa cuando los límites entre el fanatismo y la obsesión se desvanecen? Fan es la historia de un joven que se obsesiona con su artista preferido hasta el punto de querer hacerle daño.

MILAGROS DEL CIELO

Sinopsis: Basada en la increíble historia de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara sin solución, se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura para su hija. Tras el dramático rescate de Anna, quien sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, dejando a los médicos y a la comunidad desconcertados.

Qué dice la crítica: Metacritic le otorga 44 puntos y Rotten Tomatoes 47% de aprobación.

SIN FILTRO

Sinopsis: Pía, una mujer de 37 años, por un dolor en el pecho acude a un doctor chino que descubrirá que su dolencia se debe a la rabia acumulada. Tras una sesión de acupuntura, y sin consultarle, él la transformará en una mujer sin filtro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.