Inicio Juego de Tronos Teorías: ¿Está o no muerto Jon Snow?

Teorías: ¿Está o no muerto Jon Snow?

1

jon-snow

La pregunta que todos esperamos que se resuelva este domingo, cuando se inicie la sexta temporada,  es si Jon Snow está o no muerto. Hay muchas teorías y pocas verdades.

UN POCO DE MEMORIA

Jon Snow muere en el último episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos. Se unió con los salvajes y con ellos enfrentó a los Caminantes Blancos. Luego los refugió en el muro. Esta decisión no gustó a sus compañeros quienes conspiraron, lo emboscaron y lo mataron como a César en el senado romano. Olly, un pequeño amigo cercano a Jon, le da la puñalada final.

QUÉ DICEN LOS TRAILER

Los trailer vistos hasta el momento aseguran que Jon Snow está muerto. En el primer teaser se ve su rostro en un salón que maneja Jaqen h’ Ghar. En ese mismo ambiente se ve las caras de todos los personajes que han fallecido, incluso la de Jon. Luego en el primer trailer se dice claramente que Jon está muerto y ssu cuerpo tirado en una mesa.

QUÉ DICE KIT HARINGTON

Kit Harington interpreta a Jon Snow y ha dicho que su personaje está muerto. Aunque cuando le preguntaron si su espíritu vive, dojo: «Ustedes tendrá que verlo». Luego aseguró que sí grabó en esta temporada por dos meses, aunque solo para un funeral.

QUÉ DICEN SUS COMPAÑEROS

Maissie Williams (Arya) y Nikola Coster-Waldau (Jaime) dicen que Jon murió. Emilia Clarke (Daenerys) señaló que el relato de Jon «iba a ser  grande» y en otra oportunidad que su muerte era 50% verdad y 50% mentira. Natalie Dormer (Margaery) no es contundente tampoco cuando habla de la muerte de Jon, solo dejó esta declaración que sonó a spoiler. “Dejé de leer historias de otras personas. Solo leo los guiones correspondientes a Margaery. Algunas veces es muy molesto porque estoy en el camión de maquillaje y peluquería y alguien aparece y yo estoy como: ‘¿Qué haces aquí? O dios mio, ¿Vuelves? Tengo que salir de aquí”. Mientras que Ian McShane, un nuevo personaje, dijo que alguien resucitará en esta sexta temporada.

QUÉ DICE BARACK OBAMA

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no cree que Jon Snow esté muerto, pero tampoco dice cómo estaría vivo.

QUÉ DICE HBO

HBO dice que Jon Snow está muerto, pero en sus promociones no ha dejado de insinuar que el personaje está vivo.

QUÉ DICEN LAS TEORÍAS

Las teorías dicen que está vivo y que lo resucitarán con ayuda del cuerpo de Olly, y la bruja Melissandre. Encabezará la denominada Batalla de los Bastardos junto a su hermana Sansa, y luego estará listo para enfrentar a los Caminantes Blancos, que serán la próxima amenaza de Poniente.

Además un acusioso seguidor de la serie se puso a mirar el primer trailer y vio una imagen con la forma de un hombre bastante parecido a Jon.

Otra forma que regrese este personaje es que se revelará su origen y por fin conoceremos a su madre que develará su verdadero linaje.

Y USTEDES QUÉ DICEN…

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.