Inicio Noticias Conozcan al nuevo Spiderman y Pantera Negra

Conozcan al nuevo Spiderman y Pantera Negra

0

araña

Si ya vieron Capitán América: Guerra Civil es probable que haya quedado encantado con Pantera Negra y Spiderman. En los minutos que aparecen se roban el show y se imponen por el resto de Los Vengadores. Pero quiénes son.

EL NUEVO Y JOVEN SPIDERMAN
El nuevo Spiderman se roba el show gracias a su actuación. Sus torpezas lo hacen gracioso, pero también demuestra sus habilidades físicas que lo ponen incluso al nivel de Hulk. El personaje es interpretado por el actor, Tom Holland, sucesor de Andrew Garfield y Tobey Maguirre.

Tom Holland apenas tiene 19 años y nació en Londres. Tiene pocas películas en su trayectoria, pero se hizo notar en Lo Imposible con Naomi Watts y Ewan McGregor cuando interpretó a un adolescente miembro de una familia que sobrevivó al tsunami del 2004 en Indonesia.

El año pasado lo vimos en El Corazón del Mar de Ron Howard y ahora en Capitán América: Guerra Civil. Luego lo veremos como Spiderman en su propia película que se estrenará en el 2017 y llevará como nombre Spiderman: Homecoming.

LA FUERZA DE PANTERA NEGRA
Pantera Negra llamó por su habilidad en las artes marciales. Es bastante ágil para atacar a sus oponentes y su traje también es bueno. El personaje es interpretado por Chadwick Boseman, actor norteamericano de 39 años conocido por sus trabajos en cine y televisión.

Destaca por sus trabajos en 42 donde compartió roles con Harrison Ford e interpretó a Jackie Robinson, el primer jugador de beisbol de colo que jugó en esta liga. Mientras que en el 2014 protagonizó al cinta Ge ton up donde llevó al cine a James Brown.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.