Escuchen las canciones de Locos de Amor, según los trailer

Escuchen las canciones de Locos de Amor, según los trailer

24808
Compartir

Este jueves se estrena la nueva película de Tondero Producciones, Locos de Amor, dirigida por Frank Pérez Garland donde se apelará a la nostalgia y al romanticismo de los setenta para contar una historia de amor.

Pero qué canciones se escuchan los trailer de esta película. Por ejemplo en el teaser (primer avance) se escucha unos minutos del tema de Yordano, Locos de Amor, título del filme. El tema fue estrenado en 1988 con un éxito que alcanza hasta nuestros días.

En el segundo trailer se escuchan más canciones. Tenemos, por ejemplo, a Ya no puedo más de Camilo Cesto de 1978, interpretada por Giovanni Ciccia, al inicio del adelanto.

Luego aparece Gloria de Umberto Tozzi de 1979 y Ya te olvidé de Rocio Durcal, que hoy se escucha hasta el hartazgo en versión salsa, cumbia y solo falta regaeton.

Además de Me enamoré de tí en un bazar de Las Flans, tema que interpreta Roxana Fernández Maldonado (por si no recordaban el tema)

Finalmente el trailer cierra con Cosas del Amor de Ana Gabriel y Viki Carrar con una interpretación que no se ve bien lograda en el avance.

En el segundo trailer tenemos algunas canciones ya escuchadas en el primero, pero le añaden Quererte a Tí de la inolvidable Angela Carrasco, Carmín de Roxana Valdivieso que fue el tema que musicalizó la telenovela también llamada Carmín, luego viene Eres tú del grupo Mocedades y no podía faltar El Duo Pimpinela con A Esa, quien no recuerda esa canción.

Cómo se escogieron las canciones. Frank Pérez Garland da algunos detalles en una entrevista concedida a Publimetro. “Toda la película se ha trabajado en equipo. Manolo, por ejemplo, tenía como 4 o 5 propuestas de canción para cada personaje. A mí me gustan más las baladas y contribuí con eso. Esa primera selección se la mandamos a Bruno Ascenzo y Mariana Silva, los guionistas, y ellos nos enviaron también sus sugerencias. Así, con ayuda de Miguel Valladares también, llegamos a las veinte canciones que quedaron, entre las que están Quererte a ti, Carmín, Eres tú y A Esa”, señaló.

El director también asegura que para esta película se inspiraron en algunos musicales que ya hemos visto en el cine. “Tuvimos como referentes a películas muy épicas como Moulin Rouge (2001), Los Miserables (2012) y Across the Universe (2007). Pero también a otras más parecidas a la nuestra, como Mamma Mia! (2008) y la española Al Otro Lado de la Cama (2002). De hecho, Mamma Mia! fue un referente muy fuerte para captar el tratamiento del paso del diálogo a las partes cantadas. Otro referente fuerte fue la obra de teatro Morir de Amor, que se presentó hace diez años en nuestro país y en la que trabajó Manolo Barrios, encargado de la música en nuestro filme”, señaló.

31 Comentarios

  1. Cómo se llama la canción que canta Gianella Neyra cuando sale del departamento de su enamorado…cuando recién se entera que su flaco compró un depa de soltero y va llorando en el taxi?

  2. Hola a todos, por favor como se llama la cancion que le canta le Nicolas Galindo a Jimena Lindo, es algo de señora, la recuerdo pero no se como se llama 🙁 🙁 x favooorrr

  3. Al escuchar ese tema también me hizo recordar que el tema locos de amor lo hicieron en salsa la orquesta peruana tempestad banda show está en YouTube y esta buenísima

Dejar una respuesta