Inicio Noticias Guerra Civil: Quién es la tía May sexy de Peter Parker

Guerra Civil: Quién es la tía May sexy de Peter Parker

0

marisa-tomei

Parece que Marvel quiere marcar distancias con las anteriores adaptaciones del Hombre Araña al cine, no solo al presentar un Spiderman más joven, por no decir adolescente, sino una Tía May, bastante sexy. Y nadie puede negar este adjetivo, porque hasta el mismo Tony Stark, Ironman, lo reconoce.

Quién es la nueva tía May, pues se trata de la actriz, Marissa Tomei, nacida en Nueva York y de 51 años. Es probable que usted la haya conocido recién en esta película, pero la intérprete es reconocida en la industria del cine.

Cuenta con tres nominaciones al Óscar y lo ganó en una oportunidad gracias a su trabajo en Mi primo Vinny en 1992. Esta victoria no supuso una alegría para la actriz, sino que fue el rostro de una polémica porque muchos creyeron que no se lo merecía y corría el rumor que el presentador del premio se equivocó al mencionar su nombre. Pero nada de estos mitos se comprobaron con el paso de los años.

Pero luego Tomei demostraría que no es una actriz de moda, sino una que se mantiene en el tiempo y logró una nueva nominación al Óscar en el 2001 por En La Habitación y ocho años después por El Luchador. Las tres candidaturas fueron a mejor actriz de reparto.

También participó en la comedia Loco Estúpido Amor con Steve Carell donde interpretó a una exalcohólica que trabaja como profesora, y protagonizó una candente escena de sexo en la película Antes que el diablo sepa con el actor Phillip Syemour Hoffman que murió en el 2014.

Su trabajo es reconocido, y por el momento su imagen en el Capitán América: Guerra Civil no pasó desaparecibida.

LAS ANTERIORES TÍAS MAY

Anteriormente participaron en Spiderman como la popular Tía May, la actriz Rosemary Harris que hoy tiene 88 años, en las adaptaciones protagonizadas por Tobey Maguirre, y Sally Field en las películas protagonizadas por Andrew Garfield. Hoy tiene 69 años.

tia-may

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.