Inicio Noticias Tantas veces se pelearon Ironman y Capitán América

Tantas veces se pelearon Ironman y Capitán América

0

Desde que Marvel llevó a los superhéroes al cine, Ironman y Capitán América han protagonizado algunos choques verbales, y en otros casos llegaron hasta las manos.

Cuando recién empezó a gestarse Los Vengadores, Capitán América y Ironman tuvieron varios «encontrones» primero porque Steve Rogers consideraba que Tony Stark era poco serio y no tomaba en serio la iniciativa que buscaba unirlos para enfrentar amenazas externas.

Pero luego en Los Vengadores: La Era de Ultrón ambos llegaron a las manos porque Ironman, en complicidad con Hulk, crearon un androide llamado Vision que iba a enfrentar a Ultrón. Ahí se dieron algunos golpes.

Sin embargo en Guerra Civil, la pelea llegó al extremo. Si vieron la película saben de lo que hablamos. Y creemos que después de ese encuentro, la amistad quedará arruida, e incluso Los Vengadores estarán divididos cuando llegue La Guerra Infinita.

La pregunta es por qué se pelean tanto. Probablemente porque cada uno quiere ser el líder a su modo, o por la displicente personalidad de Tony, quien todo lo ve broma y no tiene límites al momento de iniciar un proyecto, sino recordemos Ultrón, y ahora Guerra Civil que se pone de un lado equivocado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.