Compartir

Las películas de superhéroes se ven espectaculares con efectos visuales y de sonido, pero sin ellos, solo se ve pantallas verdes y saltos ridículos de los actores que interpretan a estos personajes.

A través de un gif y un vídeo colgado en Youtube podemos observar a los actores desarrollando las mismas escenas que vemos en el cine, pero de una forma que a veces nos arranca una risa o hasta carcajada. También se nota como los actores la pasan bien entre escena y escena.

superheroes

Así un vídeo acabó con la magia de los superhéroes, un género de moda que viene imponiéndose en el cine y que tiene proyectos hasta el 2020.

 

Compartir
Artículo anteriorMade in Perú: El cambio de look de Magaly Solier
Artículo siguienteEl libro y la serie: Choque de Reyes
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.