Compartir

Woody Allen presentó su nueva película, Cafe Society, en el festival de Cannes y motivó la publicación de las primeras críticas a su película. Hasta el momento la mayoría de reseñas son positivas y en otros casos regulares, pero lejos de mostrarnos una obra maestra.

Sinopsis: Jesse Eisenberg interpreta a Bobby Dorfman, el sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell) que se enamora de la secretaria de su tío (Kristen Stewart) en los años 30.

Aquí las principales críticas

El Mundo: “Una comedia triste, lánguida, autoindulgente y muy adulta sobre la irracionalidad del amor. (…) cada plano discurre por el camino más sencillo, cuando no simple.”

El País: “‘Café Society’ es de las películas más bonitas de Woody Allen.”

Fotogramas: “Romántica y serpenteante, ‘Café Society’ pone en juego varios focos de nostalgia. (…) maravilloso tramo final (…) la escritura de Allen todavía es capaz de lograr milagros.”

Variety: “Quizás no sea del todo un éxito, porque es una de esas películas de Allen que sigue hablando de la pasión en lugar de hacer que el público realmente la sienta.”

The Hollywood Reporter: “Una pequeña ficción con un atractivo y una vitalidad amables, que decae tan fácilmente como un cóctel con burbujas.”

The Guardian: “Un juego de ingenio dulce, triste, insustancial, pasable, encantador y con una bella fotografía (…) siempre cargado con una pedante nostalgia hacia la edad dorada del Hollywood de los años 30”.

Telegraph: “”Café Society’ burbujea como el Woody Allen clásico”.

 

Compartir
Artículo anteriorEl libro y la serie: Choque de Reyes
Artículo siguienteAsí se rapó el nuevo profesor X
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.