Lista completa de las canciones de Locos de Amor

Lista completa de las canciones de Locos de Amor

Compartir

Dicen que el público sale cantando, luego de ver Locos de Amor, pues si te gustó alguna canción y no sabes como se llama, aquí te dejamos la lista completa de temas de esta película. Y por escenas. En total se cantan 18 canciones.

1. Durante el velorio cuando el personaje de Giovanni Ciccia está afuera con Carlos Carlín y Gonzalo Torres se canta la canción “Ya no puedo más de Camilo Cesto”.

2. Cuando Roxana Fernández Maldonado está comprando en un bazar, ve a una pareja, recuerda y empieza a cantar “Me enamoré de ti en un bazar” de las Flans.

3. El personaje de Gonzalo Revoredo llega al departamento de Gianella Neyra (Lucía) para recogerla y mostrarle su departamento nuevo. Ahí se encuentra con Giovanni Ciccia y después de unas fricciones le canta “Pobre Diablo” de Enmanuel.

4. En la escena donde Ximena Lindo reposa en una sillón por su contractura, su mamá y sus primas le dicen qué hacer y ella responden cantando “Que sabe nadie” de Rafael.


5. Luego se ve que el personaje de Gonzalo Torres con su amante, el personaje de Claudia Berninzón, con quien canta “A escondidas” de Camilo Cesto.

6. En la escena donde se ve a Gianella Neyra saliendo del departamento de Gonzalo Revoredo molesta porque el espacio comprado era para solteros, ella canta, y llorando, “Quererte a ti” de Angela Carrasco.

7. El mejor momento de la película se da en la escena en que se enfrentan los personajes de Claudia Berninzon y Roxana Fernández Maldonado, cuando cantan “A esa” del Dúo Pimpinela.

8. En el bar cuando las cuatro primas se piden unos tragos para ahogar las penas, ellas cantan “Brindaremos por tí” de Massiel.

9. El personaje de Nicolás Galino le reclama al de Ximena Lindo y le canta “Dueño de nada” de José Luis Rodríguez “El Puma”.

10. Solo y abandonado por la esposa, Carlos Carlín canta “Te extraño más que nunca” de Marco Antonio Solís. Luego esta misma canción vuelve a tocarla Lorena Caravedo cuando sale de una discoteca abandonada por Santi Santibañez.

11. Gloria (Lorena Carevedo) lista para vivir nuevas experiencias en medio de su menopausia canta la popular canción “Carmín” de Roxana Valdivieso, tema principal de la telenovela que lleva su mismo nombre.

12. El personaje de Gonzalo Revoredo se encuentra con Lucía (Gianella Neyra) y le pide perdón en una playa de estacionamiento por su infidelidad, sin embargo ella le canta “Ya te olvidé” de Rocío Durcal.

13. Luego Stefano Salvini, quien interpreta al hijo de Carlos Carlín y Lorena Caravedo, canta junto a Carlín, “Cosas del Amor” de Ana Gabriel y Vikki Carr.

14. Abrumada por la noticia de su embarazo Viviana (Ximena Lindo) canta “Eres tu” de Mocedades junto con el resto de actores.

15. Luego el personaje de Nicolás Galindo insiste en criar a su hijo y casarse con Viviana (Ximena Lindo), ella no quiere, así que Galindo canta el tema “Teorema” de Miguel Bosé.

16. El personaje de Carlos Carlín quiere recuperar a Gloria (Lorena Caravedo) y le canta, casi al final de la película, “Gloria”  de Umberto Tozzi.

17. El personaje de Giovanni Ciccia quiere reconciliarse con Lucía (Gianella Neyra) y le canta “Solo con un beso” de Ricardo Montaner.

18. Y para cerrar la película, todo el elenco canta “Locos de Amor” de Yordano, tema que también se toca al inicio de la película.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

20 Comentarios

  1. La película Genial!!!!!
    Falta “Quiero ser” de Menudo en los créditos y hay que corregir un detalle. La canción de Marco Antonio Solis – El Buki se llama: “Si no te hubieras ido”.

  2. alguien sabe la cancion que suena cuando estan en una disco para jovenes parece una de “the cure” no logro escucharla muy bien haber si alguien sabe y me ayuda a identificar la voz

Dejar una respuesta