Compartir

locos-de-amorok

La comedia musical peruana, Locos de Amor, superó el millón de espectadores durante sus proyecciones en las salas nacionales.

Según las estimaciones, la película convocó a 78 mil 900 espectadores este fin de semana y con esta cifra llegó al millón 5 mil espectadores.

Con esta cantidad de gente que vio la película, Locos de Amor de Frank Pérez Garland, se ubica como la cuarta cinta más vista del cine peruano, superada por Asu Mare 2, Asu Mare y A los 40.

LEA TAMBIÉN: Lista completa de las canciones de Locos de Amor

La cinta ha mantenido su cantidad de espectadores semana a semana quienes destacan, en las redes sociales, las canciones que se incluyeron en la película.

Este fin de semana, la cinta peruana se ubicó en el cuarto lugar, pero la taquilla Perú la tomó, Las Tortugas Ninja 2 con 245 mil espectadores, mientras que en el segundo puesto figura Alicia a través del espejo con 111 mil espectadores y acumula hasta el momento 397 mil.

Mientras que en el tercer puesto X-Men: Apocalipsis con 90 mil espectadores y acumula a la fecha 876 mil. Luego viene Locos de Amor y cierra el top 5, Angry Birds con 35 mil 800 espectadores.

A la nueva cinta peruana, Sebastián, no le fue bien ya que logró 4 mil 200 espectadores y es probable que pierda algunas salas de cine en su segunda semana de proyección.

Compartir
Artículo anteriorSiete películas sobre campañas electorales
Artículo siguienteBaja recaudación de Las Tortugas Ninja 2
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

1 Comentario

Dejar una respuesta