Compartir

Netflix estrenará una nueva serie en julio. Se trata de Stranger Things, una producción que girará sobre la historia de la desaparición de un niño, pero que contará otros hechos que te pondrán los pelos de punta.

Bajo el protagonismo de Wynona Ryder, Netflix nos contará una historia que se ve bien en el trailer y que probablemente guste a los amantes del terror.

TAMBIÉN LEA: Netflix estrenará su nueva película en junio

Sinopsis: “Stranger Things” es un gran homenaje a los clásicos sobrenaturales de los ochenta. La historia gira en torno a un chico que se esfuma. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.

“Stranger Things” está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Todos los episodios estarán disponibles a partir del 15 de julio

Compartir
Artículo anteriorTrailer de Marco Polo segunda temporada
Artículo siguienteSharon Stone en una película de Marvel
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

2 Comentarios

Dejar una respuesta