Compartir

Big Bang Films lanzó el primer teaser (avance) de La peor de mis bodas, una comedia peruana familiar que se estrenará en setiembre en Perú.

La cinta contará con la participación del actor mexicano, Gabriel Soto, y la actriz, Maricarmen Marín, además acompañarán en el elenco, Ricky Tosso, entre otros.

TAMBIÉN LEA: Se vienen más comedias peruanas que otros géneros este año

Sinopsis: Primer avance a manera de Teaser Trailer de “La Peor De Mis Bodas”, la esperadísima comedia familiar protagonizada por Maricarmen Marín, Gabriel Soto, Ricky Tosso, Attilia Boschetti, Emanuel Soriano, Carlos Casella, Darlene Rosas, Alexandra Graña, Jesús Alzamora, Analú Polanco, Alicia Mercado, María Paz Gonzáles Vigil y presentando al talentoso Thiago Vernal.

La cinta está dirigida por Adolfo Aguilar. La película peruana se estrenará el 22 de setiembre.

Compartir
Artículo anteriorEscuchen la canción de Elvis de El Conjuro 2
Artículo siguienteSegundo avance de Calichín
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.