Compartir

YOU’RE WELCOME, BITCHES. #BenAffleck #Batfleck #BatmanvSuperman #UltimateEdition #BruceWayne #BvS

Un vídeo publicado por #DC Extended Universe (@dcextendeduniverse) el

YOU’RE WELCOME! Again.. I will never be okay after this. #HenryCavill #ClarkKent #BenAffleck #Clois #BatmanvSuperman #BvS #ClarkKent Un vídeo publicado por #DC Extended Universe (@dcextendeduniverse) el

Se filtraron algunas escenas de la versión extendida de Batman vs. Superman: El origen de la justicia que llegará en blu ray. En estas tomas se ve a Superman y Batman con poca ropa, pero a Bruce Wayne desnudo.

Probablemente sea la primera vez que Bruce Wayne aparece desnudo en una película, porque en anteriores películas se preocuparon porque el personaje muestre sus musculos y belleza física, pero ahora lo vemos en una ducha como Dios lo trajo al mundo.

TAMBIÉN LEE: Se filtra el blu ray de Batman vs. Superman: El origen de la justicia

Se supone que la versión extendida de Batman vs. Superman traerá nuevas escenas, pero según aquellos que ya vieron el disco, el material extra solo servirá para darle más coherencia a la historia que hemos visto en el cine.

El blu ray sale en julio.

Compartir
Artículo anteriorDos póster de Mr. Robot
Artículo siguienteQuién es el demonio de El Conjuro 2
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.