Compartir

valak

En El Conjuro 2 aparece un demonio vestido de monja. Solo al final se sabe su nombre. Lo llaman Valak. Quién es. Pues tiene su pequeña biografía.

Según demoniología, Valak es el gran presidente del infierno que tiene hasta 38 legiones de demonios a su disposición. Puede domesticar a las serpientes y algunos lo imaginan como pequeño con alas de ángeles montado en dragón de dos cabezas. Además que le gusta profanar cuerpos benignos como monjas o sacerdotes.

Además de Valak recibe otros nombres como  Ualac, Valac, Valak, Valax, Valu, Valic y Arlette.

TAMBIÉN LEA: El Conjuro (7.5)

No iba a estar en la película

Lo curioso es que este personaje no estaba en los planes iniciales de la cinta. En un inicio la monja era un demonio con cuernos, pero tres meses antes del lanzamiento de la película, James Wan tuvo una revelación y propuso reemplazarlo con una monja. Los estudios aceptaron la idea y en marzo volvieron a grabar la cinta, solo en las partes donde aparecía este personaje.

La actriz

En El Conjuro 2 aparece como el villano de la historia y bastante terrorífico. Si bien parece un personaje masculino, el rol es interpretado por una actriz de nombre Bonnie Aarons quien tiene una apariencia que calza en la descripción de este demonio.

Además trabajó en películas como Juegos del Destino o El Lado Bueno de las Cosas (Silver Linings Playbook), Mullohand Dr. ; El Peleador, entre otras.

actriz

Aquí también les dejamos un tutorial para que se disfracen de este personaje en Halloween.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorBatman al desnudo en escenas filtradas del Blu Ray
Artículo siguienteSoraya aparecerá en Orange is The New Black
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.