Compartir

soraya1

La popular e inolvidable villana de la telenovela, María la del Barrio, aparecerá en la serie Orange is The New Black, aunque no en el mismo show, sino promocionando la cuarta temporada.

TAMBIÉN LEA: Qué dice la crítica de Orange is The New Black 4

La actriz mexicana, Itati Cantoral, que interpretó a este clásico personaje de las telenovelas, confirmó esta información. “¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, indicó Cantoral.

Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 0 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes”, añadió.

La cuarta temporada de la serie se estrenará este viernes 17 de junio. La comedia habla sobre las vivencias de un grupo de presas reunidas en un establecimiento penitenciario.

Compartir
Artículo anteriorQuién es el demonio de El Conjuro 2
Artículo siguienteAvance de The Young Pope
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta