Compartir

la-monja

Así como sucedió con Anabelle, la Monja de El Conjuro 2 tendrá su propia película, aunque todavía no se sabe cuándo será estrenada.

Según información a la que accedió The Hollywood Reporter, James Wan, director de El Conjuro 2 y Peter Safran, productor de la cinta, vienen reuniéndose con los estudios New Line para sacar este spin off adelante, después de la buena respuesta y el impacto que ha tenido en el público que ha visto la película.

TAMBIÉN LEA: Quién es el demonio de El Conjuro 2

Lo curioso es que este personaje no estaba en los planes iniciales de la cinta. En un inicio la monja era un demonio con cuernos, pero tres meses antes del lanzamiento de la película, James Wan tuvo una revelación y propuso reemplazarlo con una monja. Los estudios aceptaron la idea y en marzo volvieron a grabar la cinta, solo en las partes donde aparecía este personaje.

No se sabe cuándo se estrenará, pero lo más probable es que sea al próximo año y al siguiente se piense en El Conjuro 3, una idea que está flotando en el aire y que nadie ha descartado todavía.

Compartir
Artículo anteriorQuién es Dory
Artículo siguienteEn qué se parece El Conjuro 2 al Conjuro 1
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.