Compartir

La serie Looking dejó de transmitirse después de dos temporadas, sin embargo su final se verá en una película, hecha para la televisión, que durará aproximadamente dos horas. HBO lanzó el primer trailer de esta película.

Looking es una serie gay que gira sobre la vida de tres jóvenes en San Francisco que enfrentan problemas en sus relaciones personales. La película, que se estrenará este 23 de julio, pondrá fin a estas aventuras.

TAMBIÉN LEA: Conozcan al nuevo Superman que llegará a la televisión

La segunda temporada terminó con el conflicto de la relación entre Patrick y Kevin que inició una vez que ambos empezaron a vivir juntos. Al llegar la relación a ese punto se conocieron y descubrieron situaciones y conductas que no gustaron uno del otro.

Ahora en la película se ve que años después Patrick se reencuentra con su grupo de amigos, pero también con su novio Patrick y además con la persona que siempre le “ha movido el piso” Richie. Qué pasará. Eso lo sabremos pronto cuando se estrene la película.

Compartir
Artículo anteriorAquí la letra de la canción de Elvis Presley en El Conjuro 2
Artículo siguientePrimer avance de Westworld
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

1 Comentario

Dejar una respuesta