Conozcan al hombre encorvado de El Conjuro 2

Conozcan al hombre encorvado de El Conjuro 2

28863
Compartir

hombre-encorvado

La Monja de El Conjuro 2 da miedo. Pero antes que la presenten hay otro personaje que genera el mismo sentimiento: El hombre encorvado.

El hombre encorvado solo es una forma que utiliza uno de los fantasmas que asusta a la familia Hodgson. Al inicio es parte de una canción que se escucha a través de una caja musical. Aquí su canción.

LA CANCIÓN DEL HOMBRE ENCORVADO (En la versión latina se utiliza el término doblado y se incluyen otros términos)

El hombre encorvado

camina un kilómetro encorvado

y encontró una moneda encorvada

sobre un escalón encorvado

compró un gato encorvado

y atrapó un ratón encorvado

y todos vivieron juntos

en una casita encorvada

El tema más funciona como una trabalenguas para el más pequeño de los Hodgson que tiene problemas de tartamudeo. Sin embargo este personaje infantil, luego se convertiría en un monstruo, en la vía que utiliza un fantasma para asustar a una familia.

TAMBIÉN LEA: Quién es el demonio de El Conjuro 2

Cómo se hizo

Pero lo fascinante es cómo se hizo este personaje y si eres de los que creen que se hizo con efectos visuales, pues no. Este personaje se hizo con un actor real.  “El hombre encorvado es un actor real”, confesó James Wan, director de El Conjuro 2, Es divertido, mucha gente cree que es un personaje CGI (Imagen generada por computadora), y el acto quien lo interpreta tiene cuentas en redes sociales y dice: ‘esperen, ahora soy un personaje CGI’ él es una persona real, y los movimientos que ven en el cine son hechos por él. Él se movió como una personaje animado de stop motion. No es broma”, concluyó.

Así se cayó el mito. El hombre encorvado no es efecto visual, sino se hizo gracias al actor español, Javier Botet, quien tiene 38 años de edad. Además de actor es director de cine e ilustrador.

El Conjuro 2 no es su primer trabajo, sino que ha participado en otras cintas de terror como Rec, Mamá y Al otro lado de la puerta.

Javier Botet VIDEOBOOK 2011 from Javier Botet on Vimeo.

Su contextura física le ayuda a interpretar personajes de terror ya que es bastante delgado, tiene las manos largas y mide más de dos metros. Si ven las imágenes verán que su imagen calza en este tipo de personajes.

El personaje gustó al público. ¿Habrá una película también para él?

javier-botet

Te puede interesar

Comentarios

Tu opinión es importante