Compartir

Lo mejor de los trailer, y ahora avance, de El Escuadrón Suicida son sus ediciones. Cada golpe o diálogo va al ritmo de la música. Primero lo hicieron con Bohemian Rhapsody de Queen y ahora lo hacen con golpes y sonidos de balas. Igual que el anterior, quedó bien.

En este avance, el material promocionado se centra en Harley Quinn quien para, quienes ya vieron la cinta, es la mejor del elenco. El personaje es interpretado por Margot Robbie, que apareció en El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese.

TAMBIÉN LEA: Buenas reacciones a El Escuadrón Suicida y alaban a Harley Quinn

Pero no solo está bien ella, sino la película, porque los primeros comentarios aseguran que la cinta está mejor, incluso quedó bien comparada con Batman vs. Superman: El origen de la justicia, aunque este caso la valla no es tan alta.

El Escuadrón Suicida se estrenará en agosto y es la segundao, y última película, del recién estrenado universo cinematográfico de DC.

Compartir
Artículo anteriorJueves de cine: Día de la Independencia
Artículo siguienteConozcan al hombre encorvado de El Conjuro 2
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

2 Comentarios

Dejar una respuesta