Compartir

cersei

La actriz, Lena Headey, confesó que no cree que el reinado de su personaje Cersei vaya a durar mucho.

Cuando le preguntaron si su gobierno será largo, ella respondió. “No. Por supuesto que no. Ni en sueños. Está en el punto máximo de la locura”, señaló la actriz.

TAMBIÉN LEA: Así se hizo en el libro

También comentó que no sabía lo que se venía y por eso leyó como nueve veces el guión que le dieron los escritores. “No podía creerlo, obviamente. Yo estaba muy sorprendida. Lo leí como nueve veces, como diciendo ‘¿es una broma?’. Entonces me quedé preguntando quién va a derrocarla. Ella puede ser (reina) solo por un segundo. Tú piensas ‘¿qué carajos viene después?’ y entonces comenzamos nuevamente a jugar este juego que todos jugamos cada temporada. ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro después?”, finalizó.

Además comentó que de alguna manera se cumplió la profecía, que decía que sus tres hijos morirían. “Sí, la profecía finalmente se hizo realidad, lo cual es horrible, pero al mismo tiempo, ella tiene su mayor momento de victoria. Ella se deshizo de todos sus enemigos, ella lo sabe, (pero) luego está ese momento en el que ve muerto a Tommen y piensa ‘ah, bueno, (tomaré la corona). Es tan malo”, refirió.

Compartir
Artículo anterior¿ Brexit afectará a Juego de Tronos?
Artículo siguienteJuego de Tronos sexta temporada (8.5)
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

2 Comentarios

Dejar una respuesta