Compartir

margaery

La actriz, Natalie Dormer, confesó que pidió dejar la serie porque quería continuar con otros proyectos. “Les pedí (a los ‘showrunners’ David Benioff y Dan Weiss) que me liberaran de la serie antes de lo usual para que pudiera hacer otros proyectos”

Dormer dejaría Juego de Tronos por su próxima película, InDarkness, una cinta de suspenso que cuenta la historia de una intérprete de música ciega que escucha cometer un asesinato en la parte de arriba de su departamento. Pero también está trabajando en Official Secrets y Patient Zero.

Luego agregó: “Terminaron llamándome y esa fue La Llamada. Pero la recibí seis meses antes de lo normal. Estaban como ‘No te lo íbamos a decir hasta dentro de unos meses, pero no te vamos a soltar ahora, así que no puedes hacer ese proyecto que realmente quieres hacer y lo sentimos por ello. Pero en el lado bueno, vamos a dejarte ir de la forma correcta en un futuro no muy distante”.

TAMBIÉN LEA: Lena Headey no cree que el reinado de Cersei dure

También señaló que la salida de su personaje fue bastante inteligente.”Creí que era realmente ingenioso. De verdad lo creí. No es un eco de algo que has visto en los últimos seis años. Es verdaderamente su propio momento único para cerrar lo que ha sido una historia única sobre lo que ha estado pasando en Desembarco del Rey durante el curso de la sexta temporada”.

Además recordó que su última escena en la serie fue con Lady Olena y no la que vimos este domingo, pero igual se sintió triste de partir. “Ella y yo tuvimos un día precioso juntas. Dan y David se aseguraron que de estuviera allí en el final. Parecía un último día de ajustes de Margaery grabando un escena con la ‘Reina de espinas’. Ellos me dieron un abrazo y yo lloré. Fue una maravilla”, finalizó.

Compartir
Artículo anteriorJuego de Tronos sexta temporada (8.5)
Artículo siguienteJon y ¿ la teoría que se cumplió?
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta