Compartir

jane

Jane, esposa de Tarzán, no es una mujer delicada o doméstica en La Leyenda de Tarzán, sino una mujer con fuerza, carácter y, por momentos, ruda. Y aunque cueste creerlo, tiene más interés en vivir en la selva, rodeada de animales, que el mismo rey de los monos.

Pero quien interpreta este personaje.

Pues la actriz, Margot Robbie, quien se hizo popular con la película de Martin Scorsese, El Lobo de Wall Street, y que ahora ha ganado muy buenos comentarios con las primeras proyección de El Escuadrón Suicida donde interpreta a Harley Quinn, la novia del Joker. Este filme se estrenará el 11 de agosto en Perú.

TAMBIÉN LEA: La Leyenda de Tarzán (5)

Pero en La Leyenda de Tarzán interpreta a una mujer poco convencional, que es el soporte emocional de Tarzán y el motor de su vida. “Sí, ese fue un aspecto muy divertido del personaje, que simplemente no iba a estar sentada. No es muy divertido hacer un personaje que no hace nada. Así que sí, hablamos de que siempre fuera desafiante frente a la situación y desafiante frente a su esposo. Es una relación moderna en una época antigua. Pero sí eso lo hizo más entretenida de interpretar”.

El director de la cinta, David Yates, también consideró que Jane no es una pareja pasiva de Tarzán, sino fuerte. “De ninguna manera es una pareja pasiva a Tarzán. Es una mujer muy fuerte, firme, muy bien informada, muy atractiva, moderna que puede más que cuidar de sí misma. En cierto modo, es una historia de dos seres humanos y cómo se cuidan entre sí”.

Margot Robbie es una actriz australiana que tiene 26 años de edad. No es muy alta, mide 1.68, pero excesivamente bella. Scorsese la hizo conocida al colocarla como la pareja del personaje de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. Desde ese estreno le han llovido buenas ofertas. Trabajó con Will Smith en Focus, ahora se viene El Escuadrón Suicida y se rumorea que protagonizará una película con su personaje Harley Quinn, previsto su estreno para el próximo año.

Tenemos Robbie para rato.

Compartir
Artículo anteriorQué dice la crítica de Cazafantasmas
Artículo siguienteEl duro de entrenamiento del nuevo Tarzán
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.