Compartir

No hemos visto así al nuevo Joker en algún trailer de El Escuadrón Suicida. En este nuevo clip vemos toda su locura, su cabello verde y su delgadez para meter miedo a sus rivales.

El nuevo Joker es interpretado por el actor, Jared Leto, quien tiene la difícil misión, de aunque sea, igualar el trabajo que hizo Heath Ledger en El Caballero de la Noche. Dicen que su trabajo es bueno, según las primeras revisiones que se hizo a la cinta, pero al final será el público quien con rigurosidad juzgará su trabajo.

TAMBIÉN LEA: La furiosa Harley Quinn en nuevo clip de El Escuadrón Suicida

Sinopsis: Tras la supuesta muerte de Superman a manos del monstruo Doomsday, el orden en las calles se desvanece y los supervillanos reclusos más peligrosos del mundo tienen una nueva misión, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Katana, Enchantress, Capitán Bumerang, Rick Flagg, slipknot y Diablo tendrán que decidir si seguir y morir en el intento o salir adelante a toda costa. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable ( Joker ). La Oficial de Inteligencia estadounidense, Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas sin nada que perder. Solo cuando son conscientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?

La película se estrenará el 11 de agosto en Perú.

Compartir
Artículo anteriorLo mejor de mi vida (5)
Artículo siguientePrimer trailer de Luke Cage
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.