Inicio Noticias Conoce al villano de Spiderman: Homecoming

Conoce al villano de Spiderman: Homecoming

0

spiderman2

Marvel también aprovechó para promocionar sus películas en la cómic con de San Diego. Durante su panel confirmaron al villano que aparecerá en Spiderman: Homecoming, la nueva película del superhéroe arácnido.

El antagónico principal será el buitre. Este personaje tiene capacidad de volar gracias a un arnés especial, además esta herramienta puede prolongar la vida de la persona que lo use. Es uno de los villanos más poderosos del mundo de Spiderman. En una ocasión, según el cómic, logró absorber la juventud del Hombre Araña y dejarlo anciano, y en otra oportunidad lo dejó encerrado en un tanque.

TAMBIÉN LEA: Trailer final de El Escuadrón Suicida

Es la primera vez que llega este villano al cine. Hasta el momento hemos visto al Duende Verde, Dr. Octopus, Venom y Lagarto. Del buitre solo hemos visto sus alas en El Asombroso Hombre Araña.

No se sabe qué actor interpretará este personaje, pero trascendió que sería Michael Keaton. Si es así Keaton retornaría al mundo del superhéroe, después de interpretar a Batman en una película de Tim Burton. También apareció en Birdman de Alejandro Gonzalez Iñarritu, donde se criticaba a este género.

Esta nueva película de Spiderman se estrenará el 7 de julio del 2017. El personaje ya fue presentado con éxito en El Capitán América: Guerra Civil. Es interpretado por el joven Tom Holland.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.