Compartir

harley

Del primer trailer lanzado de El Escuadrón Suicida, destaca Harley Quinn, a quien, según el cómic, se le considera la novia del Joker. Pero quién es la actriz que interpreta a este personaje.

TAMBIÉN LEA: El escuadrón suicida (5.5)

Se trata de Margot Robbie o Margot Elise Robbie, de 25 años de edad, nacida en Australia y de 1.68 cm. de estatura. Poco conocida hasta que apareció en El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese, y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

EN TARZÁN

La actriz llamó la atención de todos, no solo por su evidente belleza, sino también por sus habilidades para la actuación. Gracias a ese trabajo le llegaron más oportunidades. Recientemente la vimos como Jane en la nueva versión de Tarzán donde ejerce un papel de mujer más fuerte que extraña la selva.

“Sí, ese fue un aspecto muy divertido del personaje, que simplemente no iba a estar sentada. No es muy divertido hacer un personaje que no hace nada. Así que sí, hablamos de que siempre fuera desafiante frente a la situación y desafiante frente a su esposo. Es una relación moderna en una época antigua. Pero sí eso lo hizo más entretenida de interpretar”, indicó.

HARLEY OTRA VEZ

No se descarta que vuelva a interpretar a Harley Quinn en una película en solitario que se estrenaría en el 2017.

También audicionó para convertirse en una de Los Cuatro Fantásticos, pero la producción escogió a Kate Mara.

Es una fanática del hockey.

Compartir
Artículo anteriorEl escuadrón suicida (5.5)
Artículo siguienteQuién es mejor Joker: Heath Ledger o Jared Leto
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta