Compartir

joker4

No gusta a muchos el nuevo Joker de El Escuadrón Suicida, pero no podemos pasar por el alto el nombre del actor que se encargó de darle vida en esta película.

Se trata de Jared Leto, actor que nació Luisiana, Estados Unidos. Su fecha de cumpleaños es 26 de diciembre de 1971, un día después de Navidad. Su verdadero nombre es Jared Joseph Leto.

No solo es actor, sino también compositor, guitarrista y bajista, además de director y productor cinematográfico.

Toca la guitarra, bajo, piano, órgano y teclado. Además canta.

Ganó un Óscar a mejor actor por su trabajo en El Club de los Desahuaciados donde interpretó a un travesti contagiado de Sida. Ganó ese premio junto a su compañero de reparto, Mathew McConaughey.

Pero también destacó por otras películas como El Club de la Pelea y La Habitación del Pánico de David Fincher. Además lo vimos en Alejandro Magno de Oliver Stone y Requiem por un Sueño.

Hoy interpreta al Joker en El Escuadrón Suicida de David Ayer y según su filmografía también lo veremos en La Liga de la Justicia que se estrenará en noviembre del 2017.

TAMBIÉN LEA: El Escuadrón Suicida (5.5)

Sobre el Joker, llamó la atención por los regalos que entregaban a sus compañeros. Por ejemplo, a Margot Robbie (Harley Quinn) le ofreció una rata y otros un cerdo. Dicen que siempre estaba transformado como el Guasón en el rodaje de la cinta.

Cuando le preguntaron de donde se inspiró para construir este personaje respondió: “De muchas fuentes diferentes, investigué y estudié mucho. Busqué en todas partes. Desde líderes de cárteles hasta dictadores, pasando por predicadores. Estudié a las personas que pensé que podían reunir algunos elementos del Joker”, dijo.

También reconoció que Heath Ledger es el mejor Joker que ha tenido el cine.

Compartir
Artículo anteriorLos conciertos de Juego de Tronos
Artículo siguienteCinco películas sobre juegos olímpicos
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

1 Comentario

Dejar una respuesta