Inicio Noticias ¿Bronca en la familia de Rápidos y Furiosos?

¿Bronca en la familia de Rápidos y Furiosos?

0

la-roca

Desde que murió Paul Walker, el elenco de Rápidos y Furiosos siempre se ha querido como una fraternidad, una familia, una comunidad que no puede dividirse, pero las últimas declaraciones de Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, dirían lo contrario.

TAMBIÉN LEA: Cinco películas sobre juegos olímpicos

El actor se lanzó con declaraciones que revelan que sus compañeros de reparto son un verdadero problema. «Mis coestrellas femeninas son maravillosas y las amo, mis coestrellas masculinas, sin embargo, son otra historia. Algunos de ellos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los otros son tan cabrones que no hacen nada al respecto, cobardes», escribió ‘La Roca’.

No dijo nombres, pero sus apreciaciones revelan que sus paciencia se agotó. La revista E! Online reveló, citando una fuente que no quería identificarse, que el actor tenía muchas justificaciones en sus palabras. «Algunos de los chicos hicieron cosas que realmente lo enfadaron y él explotó, los llamó para aclarar las cosas, pero algunos no fueron lo suficientemente valientes como para explicar lo que querían», declaró.

LA RESPUESTA

La respuesta a estas declaraciones no se hicieron esperar. El primero en responder fue Tyrese Gibson quien usó su cuenta de Instagram para discutir sobre las declaraciones de La Roca.

«¿Alguno de nosotros sabe por qué el hermano decidió mandarse con este post? Pues no. ¿Deberíamos asumir que, ya que decidió salir a generalizar diciendo mis ‘coestrellas masculinas’, bien pudo haber dado los nombres de a quienes se refería? Por supuesto que debió. Pero, déjenme calmarlos, muchachos. No sé con quién tiene problemas ni los detalles de los problemas a los que se refiere. Y, en realidad, si lo supiera tampoco les diría un caraj…»

Parece que no todo va bien en el elenco de Rápidos y Furiosos.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.