Compartir

joker2

Del look del nuevo Joker llama la atención sus tatuajes y sus dientes. No tiene la sonrisa blanca, sino metálica, por qué. El director de la película, David Ayer, responde a esta pregunta: Por qué el joker usa dientes metálicos.

“Esto es más o menos algo personal y quizás menos sobre una conexión mayor. Pero el Joker mató a Robin y Batman básicamente le revienta los dientes y lo encierra en el Asilo Arkham. Es el asilo donde Joker se habría hecho el tatuaje “damaged” como un mensaje para Batman como diciéndole “Me has dañado. Yo era precioso antes y ahora has destruido mi cara”, señaló.

TAMBIÉN LEA: Quién es el Joker de El Escuadrón Suicida

Con esta historia se puede hablar de un vínculo con Batman vs. Superman: El origen de la justicia ya que en esa película se ve el traje de Robin marcado con la letra del Joker. También se habló que si se hacía una película de Batman en solitario se abordaría como una precuela de Batman vs. Superman.

NO HABRÁ VERSIÓN EXTENDIDA

Por otro lado, David Ayer señaló que no habrá una versión extendida o R en el blu ray de El Escuadrón Suicida. Precisó que se hicieron hasta seis versiones de la película. “Hay una versión principal que hicimos en junio y cuenta la historia en secuencias con los arrestos de Batman y entonces llegamos a Belle Reve. Honestamente, hay como seis o siete versiones diferentes de la película. En esa versión, el público de prueba quedó con un montón de preguntas y un poco desorientado sobre a quién mirar y por qué. Así que hicimos lo que llamamos la versión dossier que tiene a Amanda presentando los trasfondos y los orígenes de varios miembros”, indicó.

TAQUILLA

También se señaló que la película hizo una buena taquilla el lunes en los Estados Unidos. Recaudó 13 millones de dólares. Reunió hasta el momento 280 millones de dólares a nivel mundial. Se estima que en este fin de semana obtenga entre 50 a 60 millones de dólares lo que significaría una caída del 60%.

Compartir
Artículo anteriorCinco películas sobre juegos olímpicos
Artículo siguienteConozcan la sinopsis de Star Wars: Rogue One
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.