Compartir

la-roca1

Hace unas semanas el actor, Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, evidenció su molestia con sus compañeros masculinos de reparto en el rodaje de Furiosos 8. The Hollywood Reporter asegura que el responsable de la desazón del intérprete no serían varios, sino uno: Vin Diesel.

Según la publicación, la razón de esta molestia sería que Vin Diesel tendría la costumbre de retrasar las grabaciones sin razón alguna. Aparentemente a sus compañeros no les molesta, pero a La Roca sí.

“En los 100 días de rodaje, Diesel, que es actor y productor de ‘Rápidos y Furiosos’, a menudo retrasaba a sus compañeros de reparto, lo que no parecía molestarlos. Bueno, a todos excepto a Johnson”, destacó la publicación.

LA MOLESTIA DE LA ROCA

La molestia llegó a tal punto que La Roca descargó su rabia por redes sociales. “Mis coestrellas femeninas son maravillosas y las amo, mis coestrellas masculinas, sin embargo, son otra historia. Algunos de ellos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los otros son tan cabrones que no hacen nada al respecto, cobardes”, escribió ‘La Roca’.

TAMBIÉN LEA: Vin Diesel ¿un problema para Furiosos 8?

Diesel enterado de esta nota habría confrontado a La Roca. “Vin Diesel confrontó a Dwayne Johnson en su tráiler horas después de que se le indicara públicamente como el motivo de su ira (…) Aunque las palabras de Johnson fueron crípticas, Diesel lo encaró por su post y por una broma que hizo en ‘Ballers’, su programa de HBO, donde dijo que era ‘mucho más guapo que él'”, resume la revista.

No sería la primera vez que Diesel está involucrado en este tipo de escándalos. Antes del rodaje de Furiosos 8 se advertía de una mala actitud del actor.

¿DIFÍCIL TRABAJAR CON VIN DIESEL?

“Las fuentes dicen que trabajar con es Diesel extraordinariamente difícil. Como productor, se dice que pone en duda incluso pequeños detalles en las secuencias de acción elaboradas, a menudo mantiene una producción compleja. También es conocido por convocar a los cineastas a sesiones de (lectura) de guión nocturno, repitiéndolos hasta que se sienta cómodo con su personaje y el diálogo”, reveló en su momento The Hollywood Reporter.

Pero en esta pelea, La Roca salió perdiendo porque le lanzaron amenazas para que no volviera a escribir una publicación similar en redes sociales. “A Dwayne se le ha advertido sobre nuevas publicaciones en sus redes sociales, pero lo que pasó de manera casi inmediata es que perdió la buena voluntad del muy unido equipo de ‘Fast 8’. Después de todo, fue él quien rompió con la vieja regla que dice que lo que pasa en el set, se queda en el set”.

Compartir
Artículo anteriorConoce los favoritos al Emmy 2016
Artículo siguienteHistorias olímpicas: Invencible
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

2 Comentarios

Dejar una respuesta