Compartir

El secuela de Cincuenta Sombras de Grey estaba cantada. El final de esa película quedó abierta y en las librerías hay hasta dos libros más sobre el personaje. Así que trabajar en una segunda parte era solo cuestión de ponerse de acuerdo.

Universal lanzó el primer trailer de Cincuentas Sombras Más Oscuras que llegará con los mismo protagonistas, pero con diferente director.

En esta oportunidad la cinta estará bajo el mando de Niall Leonardo, quien no es más que el esposo de la autora de los libros, E.L. James.

FECHA DE ESTRENO

La película se estrenará el 10 de febrero del 2017, cuatro días antes del Día de San Valentín. La anterior se estrenó casi en esa misma fecha.

Mientras que la tercera parte llegará el 9 de febrero del 2018 y llevará como nombre,  Fifty Shades Freed.

Además de Dakota Johson y Jaime Dornan, también veremos en acción a Kim Basinger, quien no quiere jubilarse aún, Tyler Hoechlin, quien debutará como Superman en la serie Supergirl, entre otros.

Sinopsis: Intimidada por los singulares gustos y oscuros secretos del hermoso y atormentado joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha dejado su relación para empezar una carrera nueva en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando él propone un nuevo arreglo, ella no puede resistirse.

Ellos recuperan su ardiente romance y Anastasia descubre más sobre el desgarrador pasado de su dañada y exigente pareja.

Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la envidia e ira de las mujeres que vinieron antes que ella y tomar la decisión más importante de su vida. ¿Qué tal?

Compartir
Artículo anteriorMargarita duplicó asistencia de Star Trek: Sin Límites
Artículo siguienteLas 10 películas favoritas al Óscar
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

2 Comentarios

Dejar una respuesta