Compartir

taquilla perú

Lo que viene sucediendo con la comedia peruana, Margarita, es increíble. La cinta dirigida por Frank Pérez Garland no solo mantiene el liderazgo en la taquilla Perú, sino que mantiene casi la misma cantidad de espectadores que consiguió la semana pasada.

Según las primeras estimaciones, la película peruana convocó a 115 mil espectadores en esta segunda semana de exhibición cuando en su fin de semana de estreno llevó 117 mil, es decir, que solo cae en 0.5 por ciento o dos mil espectadores menos.

Generalmente la caída de una película de semana a semana está en el 50%, pero en esa caso, se mantiene la misma cantidad de espectadores.

Si sigue este ritmo, podría conseguir una cifra mayor al millón de espectadores.

Con esta cantidad también supera ampliamente a otra película de hollywood: La bruja de Blair, que convocó a 68 mil espectadores que quedó en el segundo lugar.

El Bebé de Bridget Jones llevó a 53 mil 400 (tercer lugar), Atentado en Paris con 50 mil 300 (cuarto lugar) y Hugo: El fantasma travieso llevó a 39 mil 600 (quinto lugar).

Otra historia se presentó con la cinta peruana, Supercondor, que se presentó en tres salas de cine y recaudó 171 espectadores.

Dejar una respuesta