Compartir
american
Sarah Paulson interpreta a la fiscal, Cuba Gooding Jr. y John Travolta como uno de los abogados defensores.

La verdad es que la miniserie, The People vs. O.J. Simpson, ganó en la noche del Emmy ya que ganó la mayor cantidad de premios, por encima de Juego de Tronos y Veep. Pero a diferencia de estos show, la serie no goza de mucha popularidad, sino que sostiene en el boca a boca que te recomienda seguirla y disfrutarla. Solo tiene 10 episodios.

Cinco razones para ver The People vs. O.J. Simpson

INSPIRADA EN HECHO REAL

A todos nos gustan las historias que se basan en una historia real. Esta miniserie se inspira en el juicio que se le siguió a la estrella de fútbol americano, O.J. Simpson, por los delitos de doble homicidio. Se sospechó que mató a su esposa y supuesto amante, pero hasta la fecha hay dudas que haya cometido ese crimen.

Este proceso se convirtió en un show que fue seguido por millones de norteamericanos. Incluso en la serie se ve imágenes reales de cómo la gente esperaba el fallo del juez.

MUY BUENAS ACTUACIONES

No tiene buenas actuaciones, sino muy buenas actuaciones donde destaca el trabajo de Courtney B. Vance, quien interpreta a Johnnie Cochran, abogado defensor de O.J. Simpson. También debemos subrayar el trabajo de la actriz, Sarah Paulson, a quien vemos más en American Horror Story, pero que en esta producción la vemos interpretar a la fiscal que acusó al deportista y que fue blanco de críticas de los medios norteamericanos.

Personalmente debo destacar el trabajo de John Travolta, otro de los abogados defensores, que se apropia de los gestos y dicciones del verdadero letrado.

crimen 2
Cuba Gooding Jr. junto a Courtney B. Vance.

UNA MINISERIE PARA ABOGADOS

Si eres abogado o estudiante de derecho, y te gustan las películas de leyes, pues te recomendamos que veas esta miniserie, por los detalles y las estrategias que implementan ambos equipos para demostrar sus tesis. La miniserie no deja escapar ningún detalle porque aporta información que no se vio en los medios por esos años en que se desarrolló este juicio.

PORQUE HAY ESCENAS PARA REIRSE

La miniserie no es sobria. Gracias al trabajo de Travolta, Courtney B. Vance y el mismo Cuba Gooding Jr. quien interpreta a O.J. Simpson, hay momentos para reirse o sonreir, si es que no quiere morir a carcajadas.

LA RESURRECCIÓN DE CUBA

Con The People vs. O.J. Simpson, Cuba Gooding Jr. regresa a la buena actuación. Hace años que no se le veía interpretar a un personaje de esta manera. Después de ganó el Óscar por Jerry Maguirre, hace décadas, se dedicó a películas sin importancia que terminaron por alejarlo. Con esta miniserie está devuelta, y lo mejor de él está en el primer episodio, cuando supersonaje debe confrontar el crimen y los policías.

NO APOYAMOS LA PIRATERÍA, PERO AQUÍ LES DEJAMOS UN LINK PARA VER LA MINISERIE 🙂  Click aquí

1 Comentario

Dejar una respuesta