Inicio Detrás de cámaras Todas las veces que Charlize Theron subió de peso por un papel

Todas las veces que Charlize Theron subió de peso por un papel

Charlize Theron volvió a subir de peso para interpretar a una madre con tres hijos en la película Tully.

0
Charlize Theron
Charlize Theron subió de peso para nueva película.

Charlize Theron subió de peso otra vez, pero para interpretar un papel.

En esta oportunidad ganó 15 kilos para personificar a una madre de tres kilos, uno de ellos recién nacido, en la película Tully que dirigirá Jason Reitman, cineasta que hizo Juno y Up in the air, ambas nominadas al Óscar a mejor película.

EL OTRO PAPEL

Pero no es la primera vez que la actriz sube de peso para un papel. Ya lo hizo en el 2003 para protagonizar la película Monster, donde personificó a una asesina en serie.

En esa oportunidad su transformación fue total, porque no solo subió 13 kilos a punta de rosquillas, sino que también hubo un cambio en si rostro, gracias a las prótesis, que la alejaron de la imagen de modelo sudafricana.

Gracias a ese papel, la actriz ganó su primer Óscar y el respeto de la industria del cine.

«Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? […] Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting», reveló a la revista GQ.

Theron es una de las mejores actrices de estos tiempos. Hizo a una malvada bruja en la versión de Blancanieves con Kristen Stewart y Chris Hemsworth, mientras que apareció sin mano en la buena película, Mad Max: Furia en la carretera.

No se sabe cuándo se estrenará la cinta, pero la imagen con una Charlize Theron subida de peso ha sido lo más comentado en las redes sociales.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.