Inicio Cine peruano La peor de mis bodas (5)

La peor de mis bodas (5)

La peor de mis bodas con Gabriel Soto y Maricarmen Marín

0
La peor de mis bodas
La peor de mis bodas con Gabriel Soto.

Este año el género de comedia es lo que fue el género de terror hace unos años en el cine peruano: traer espectadores y ganar dinero. No hay nada más que ese objetivo. Y la fórmula ha funcionado, porque hacer reir (o al menos intentarlo) trajo público.

La peor de mis bodas es una comedia protagonizada por la actriz y conductora, Maricarmen Marin, y el actor mexicano, Gabriel Soto. Además cuenta con la participación de Ricky Tosso.

La historia es sencilla: Hay una boda, el hijo del novio no quiere que se case, por eso contratan a una comerciante que se hace pasar como una  «wedding planeer» (quien planifica tu matrimonio) con la misión de arruinar esa ceremonia, pero como nadie puede controlar los sentimientos, termina enamorándose del protagonista de esta historia.

No hay mucho que decir ni criticar de esta película, cuando su único objetivo es divertir a la gente con las ocurrencias de los protagonistas.

Más que un filme, parece una telenovela, donde todos se miran y no se dicen nada. O intentan imitar un sentimiento para que el espectador sepa que está sintiendo en ese momento.

Por momentos es divertida, pero hubo muchos momentos donde faltó fluidez, los diálogos no ayudaron y las actuaciones eran bastante limitadas.

Limitan la capacidad que tiene para la comedia, Ricky Tosso, al encasillarlo en el mayordomo, amigo de la familia, que funciona más como un consejero espiritual, que como un trabajador en la casa.

El resto solo intenta que la historia se desarrolle y nada más.

Pese a las limitaciones de la película, parece que la gente se divierte, porque siguen yendo fluídamente a la proyección de la cinta. Y por algunas risas parece que terminó gustándoles.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.